Jennifer López, aparentemente humillada por los rumores de una infidelidad de Alex Rodríguez con Madison Lecroy, no permitirá que pase lo mismo y ha impuesto una serie de estrictas reglas al exbeisbolista. Así lo aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a la relación.
VER TAMBIÉN: Selección preolímpica de boxeo de Panamá afinará su preparación en España
"Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera para seguir adelante en la relación... si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin", manifestó el informante.
VER TAMBIÉN: Se suicida el exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras ser imputado
De acuerdo a la publicación, las reglas de JLo para A-Rod van desde acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.
Alcohol
También hay restricciones con el alcohol, algo con lo que López no se lleva, sin embargo le permitirá a Rodríguez "un límite de tres bebidas" para cuando esté fuera de la ciudad.
López, igualmente, estaría limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que use tenga "solo asistentes de vuelo masculinos".
"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", sentenció la fuente.
Alex se casaría con JLo mañana si pudiera. Está aterrorizado de perderla.
Recientemente, Alex Rodríguez y Jennifer López revelaron que fueron a terapia para salvar su relación.
Le impone estrictas reglas.
45
años tiene Alex Rodríguez; JLo, 51.